jueves, 13 de septiembre de 2018

NUNCA MAS

A la maestra Corina de Bonis la golpearon, la subieron a un auto, la amenazaron y le escribieron “ollas no” en la panza con un punzón.
Ayer a la tarde poco antes de las 17 salió del colegio rumbo a su casa cuando fue abordada en la esquina de las calles Güemes y Tablada por un automóvil rojo con vidrios polarizadas.
Le cubrieron la cabeza con una bolsa de plástico y la subieron al asiento de atrás del vehículo. La empezaron a golpear y después le dijeron "el que avisa no traiciona".
Con un objeto punzante, le 'escribieron' en el abdomen las palabras "ollas no" y luego la bajaron del auto y escaparton.
De Bonis explicó que la frase que le dijeron "el que avisa no traiciona" tiene relación con que desde hace más de dos semanas, en sus redes sociales, había denunciado que ella y sus compañeras de trabajo eran amedrentadas como consecuencia de organizar ollas populares para la gente del barrio.
Todo se repite. El pueblo debe estar alerta, para que NUNCA MAS paguen los que luchan, por una Patria Justa, Libre y Soberana.

DIA DEL TRABAJADOR

Honrando la memoria de los mártires que dieron sus vidas por la jornada de 8 horas; recordamos también a quienes siguieron bregando por mejo...